Servicio de tasaciones de siniestros en Madrid

Maneja la información de todas las posibilidades de reparación que existe para reparar tu coche en manos de un profesional. Consulta sin compromiso.

Servicio de presupuestos en reparaciones de chapa, pintura y servicio de diagnosis

Descubre las diferentes posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes, tienes a tu disposición peritos profesionales para confeccionar un presupuesto lo más personalizado posible en recambios. mano de obra y pintura. Además de contar con un servicio de diagnosis adicional. 


Presupuestos

Los presupuestos que realizan nuestros peritos tasadores en PPAYG siempre son personalizados para cada cliente, nos ajustamos a las expectativas, proyectos y necesidades del cliente.

Tienen una validez de 3 meses a partir de la fecha de cierre del presupuesto, si en el tiempo de validez el cliente desea retomar el presupuesto para ampliar daños del vehículo debemos de verificar los daños con un nuevo video para volver a confeccionar el presupuesto.

Los presupuestos realizados no tienen validez para realizar reclamaciones en ninguna entidad Aseguradora, Pericial o de índole similar, tampoco tienen carácter de representación judicial, son presupuestos informativos pactados entre el cliente y un profesional del sector.

Recambios

Los recambios brindan la certeza a los usuarios por contar con listas de precios actualizados por los fabricantes de autos, tiempos de sustitución con rutas de desmontaje automatizadas según operación y pintura automatizada por el fabricante para cada modelo. La evaluación de daños se realiza a partir de la información oficial de los fabricantes de autos y centros de investigación.

 Recambio original:
Es aquel componente que se realiza siguiendo las especificaciones y normas de producción determinadas por el fabricante del vehículo en cuestión. Las piezas que se emplean en el proceso de ensamblaje son originales, ya sean producidas por el propio fabricante de automóviles como por un fabricante de recambios. También son originales los repuestos que el fabricante de los componentes emplea en el mercado de la postventa del automóvil.

 Recambio de calidad equivalente:
Es la opción de quienes desean adquirir un recambio nuevo y a un precio atractivo, es aquel componente que no se ha realizado siguiendo las especificaciones y normas de producción del fabricante del vehículo, pero cuyo fabricante certifica que el componente es apto para sustituir a la pieza original cumpliendo con todos los requisitos del fabricante de vehículos. Aunque en ocasiones estos componentes no son más que meras copias o imitaciones de los originales, muchas veces son prácticamente idénticos y se diferencian del original por emplear un color o material de construcción diferente, pero también puede variar la calidad y el rendimiento.

 Recambio reciclado:
Procedentes de los desguaces, a precios muy asequibles para cualquier bolsillo. Estos recambios son extraídos de los vehículos que ingresan a los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) para su descontaminación y reciclaje. Las piezas que aún desempeñan a la perfección la función para la que fueron concebidas son revisadas exhaustivamente por el personal de los centros para garantizar su correcto funcionamiento, después son clasificadas y puestas a disposición de quienes buscan recambio económico y ecológico. (para este tipo de recambio siempre será necesario firmar una autorización por parte del cliente)

Desde nuestra amplia experiencia, desde LINEA ABIERTA no autorizamos la sustitución de piezas mecánicas con un uso de constante rozamiento que comprende al sistema de suspensión (brazos de suspensión, amortiguador, manguetas,), dirección (rotulas, bieletas, cremallera, caja dirección) o refrigeración (radiador de agua) y sistemas de seguridad (air-bags, centralitas de air-bag, pretensores, …), debido a su baja calidad, falta de garantía y de dudosa procedencia.

Mano de obra

Para reparaciones de chapa en la carrocería, estudiamos con el mejor criterio y sistemas actuales de reparado la acción del tipo de reparado, (aplanado, estirado, recalcado, batido, …) sistemas de estirado ( bancada, con gato de estiramiento, estiramiento vectorial, con mordazas de estiramiento, ….)

En un presupuesto de reparación, la partida para desmontar es la parte en el proceso de la reparación donde podemos salvar muchos de los trabajos con el enmascarado, así podemos reducir la cuantía final.

 PINTURA:
Para las reparaciones en la sección de pintura, podemos realizar varios trabajos tutelados por el fabricante para realizar pinturas parciales en varias piezas de la carrocería, difuminados o retoques sin necesidad de su repintado.

Reparadores

Desde PPAYG realizamos consultas con empresas profesionales en la reparación de diferentes componentes del vehículo y así poder bajar el coste de la reparación final:

Plásticos:

  • Parachoques delantero

  • Parachoques trasero espejos retrovisores

Faros delanteros :

  • Estéticos

  • Roturas leves

  • Salpicaderos y tapizados

  • Llantas

Radiadores en general:

  • Radiadores de agua

  • Radiadores de Aire Acondicionado

  • Radiadores de Intercooler

  • Radiadores Adicionales

  • Radiadores en general

También contamos con empresas para:

  • REPARAR DE PIEZAS DE ALUMINIO

  • REPARACIONES DE CENTRALITAS

  • REPARACIÓN DE DIRECCIONES MECANICAS Y ELECTRONICAS

  • VARILLEROS: profesionales que reparan impactos de granizo sin la necesidad de pintar el vehículo y empresas que depende del impacto sacan golpes sin torsión manteniendo la pintura original.

Talleres

Si después de confeccionar el presupuesto no sabe dónde reparar su vehículo, intentaríamos buscar uno en la zona que nos marque y que se adapte a sus necesidades A COSTE CERO

PPAYG se compromete y garantiza:
A enviarle todas las ofertas recibidas de los talleres reparadores que puedan ofrecerle mayores ventajas, para que el cliente decida libremente el taller cuyas condiciones se ajusten mejor a sus necesidades.

Realizar un seguimiento fotográfico de la reparación de forma remota hasta la retirada de su vehículo totalmente reparado
Mediar entre el cliente y el taller, en caso de algún contratiempo hasta la finalización de la reparación.

En ningún caso la empresa se convertirá en interlocutor entre el cliente y el taller, pues desde el momento de la aceptación del presupuesto la relación comercial será exclusivamente entre el ellos. Tan solo ante un contratiempo justificado, la empresa intervendrá con el fin de que ambas partes alcancen un acuerdo.

La empresa no tiene ningún tipo de colaboración o asociación con los talleres seleccionados, tan solo envía al cliente las propuestas que se ajustan a la reparación requerida por el vehículo.

La valoración de daños no obliga al cliente a contratar con uno de los talleres propuestos, pudiendo reparar en un taller de su libre elección. Y en ese caso, PPAYG terminaría su intervención

Diagnosis:

Realizamos un servicio de comprobación antes de la compra para evitar problemas mecánicos, eléctricos y según el modelo si los kilómetros son los reales para garantizar una buena compra.

Diagnosis para averías complejas, vehículo en el taller y no dan con el problema exacto, de esta manera intentamos reducir el coste de la reparación y evitar un sobrecoste en piezas que no son necesarios cambiar.

Consulta con nosotros para verificar posibles averías y así poder ayudarte.

Conoce nuestra empresa de tasaciones de siniestros en Valdemoro y todos los servicios

Realizamos tasaciones de todo tipo de siniestros

© 2021 PERITACIONES ARROYO Y GUIJARRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital