Empresa de tasaciones de siniestros en Madrid

Descubre a tu empresa de tasaciones de siniestros en Madrid. Garantizamos profesionalidad.

Empresa de tasaciones de siniestros en Madrid

Si estás buscando una empresa de tasaciones de siniestros en Madrid en PPAYG contarás con un equipo altamente especializado y que podrá satisfacer tus necesidades. 

Conoce nuestra empresa

Somos una empresa de reciente creación, pero acumulamos muchos años de experiencia en el sector asegurador especializado en la peritación de siniestros de autos y dedicada a las valoraciones, tasaciones de siniestros, realizando un completo asesoramiento de la posterior reparación 

La constancia, nuestra experiencia y aprovechar las nuevas tecnologías son algunos de los principales valores de nuestra filosofía para satisfacer y fidelizar a todos los clientes que confían en nuestros servicios. Consideramos que es el mejor camino para conseguir nuestro mayor objetivo, que es adaptarnos a un contexto cada vez más cambiante para continuar logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos día a día para conseguir una gestión que sea totalmente clara y transparente. Desde el primer momento, sabrás cómo va a ser nuestro proceso de tasación y peritaje. Además, haremos todo lo posible para conseguir reducir todos los costes de reparación. Siempre que contactes con nosotros, tendrás una respuesta rápida y sencilla. En tu primer contacto, te responderemos en menos de 24 horas.

Realizamos un seguimiento y un control de las reparaciones, aunque siempre dependerá de las indicaciones que nos des durante todo el tiempo que dure el proceso. Garantizamos una gran profesionalidad por parte de todo nuestro equipo y estamos seguros que podremos tasar los daños de una forma clara.

Si eres profesional del sector (ASEGURADORAS, RENTING, CONCESIONES DE VENTAS,...) tenemos todos nuestros servicios a tu disposición,no dudes en contactar con nosotros en nuestro correo info@peritacionesayg.com, esteremos encantados de atenderte. Conoce nuestro gabinete y confía en nuestra experiencia.

Conoce nuestra empresa de tasaciones de siniestros en Madrid y todos los servicios

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, MANEJA INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO.

© 2021 PERITACIONES ARROYO Y GUIJARRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital