¿Cómo puedo hacer una valoración con CARPAYG?

Has tenido un golpe con tu coche y el seguro no te cubre los daños. Necesitas saber los costes de las piezas y a que talleres poder acudir para la reparación. ¿Te gustaría que los costes fueran lo mas reducido posible?  En CARPAYG sólo, con enviarnos las fotos por whatsapp te hacemos una pre-Peritación o valoración del golpe.

Después de un siniestro, y antes de la reparación del vehículo, es necesario valorar qué daños se han producido y su gravedad. En CARPAYG hacemos el proceso encargado de esta valoración objetiva.

Hay ocasiones en las que nuestro vehículo habitual sufre daños que necesitan ser reparados. En aquellas ocasiones en las que la aseguradora del automóvil no se hace cargo de ese proceso de reparación, nos vemos perdidos y no sabemos ni como conseguir las piezas o cual es el mejor proceso para reparar los daños sin costes excesivos. Es necesario tener las herramientas para valorar objetivamente los daños que se han sufrido.

¿Cómo puedo hacer una valoración con CARPAYG?

Para podamos llevar a cabo la valoración de daños y la determinación de las piezas que es necesario sustituir, debemos evaluar las siguientes partes del coche: Entre ellas el tamaño de los desperfectos en la chapa, ( no existe en una reparación de carrocería o siniestro )el  nivel de pintura si los daños son superficiales, y el diagnóstico de alineación y suspensión.

Primero contactareis con nosotros a través del chat directo que hemos puesto en la web nos contaréis brevemente lo ocurrido. Abriremos expediente  de los daños, y antes de comenzar la inspección de los daños que ha sufrido el automóvil, es necesario llevar a cabo una serie de fotografías, que completarán la valoración que vamos a hacer, y que servirán para pedir las piezas posteriormente.

Evaluaremos las distintas partes del vehículo para conocer su estado general:

·       Mecánica: Aquí la única mecánica que se pude comprobar es si el coche a sufrido daños por el golpe. Como puede ser sistema de refrigeración y Aire Acondicionado, mecánicas de las ruedas delanteras y ruedas traseras mediante previa alineación de los ejes.

·       Chapa: Se valorará el estado general de la chapa, especialmente en tres aspectos, la viabilidad de la reparación, los daños existentes y la comprobación de las piezas presentes en el coche. Así, se tiene en cuenta la presencia de diferentes procesos de reparación y evitar costes elevados en el conjunto de la reparación.

·       Pintura: En el proceso de valoración también se valora el nivel de la pintura, si es leve, medio o fuerte. Hay que estudiar el nivel de daño, si tiene corte o requiere un retoque.

Interior y guarnecidos: Se comprueba el estado general del habitáculo del vehículo.
Una vez que se han llevado a cabo todas las valoraciones necesarias, debe incluir información detallada sobre las piezas que se considera necesario reparar o sustituir.

 

 

Finalmente y por parte CARPAYG haremos un resumen detallado de las operaciones necesarias para la reparación; el tiempo que se empleará en el proceso; y el precio.

 

https://u1262033.sandbox.beedigitalweb.com/uploads/GdnJEf1N/talleres.jpg
0
Feed

Dejar un comentario